vimeo-pro-plus-josebaprieto

La alternativa profesional a Youtube: Vimeo Plus o Vimeo Pro

En ocasiones no lo que tenga una mayor implantación es lo mejor. Puede ser el caso de una empresa que desea comercializar contenido en vídeo, bien sea para formación, para productos, eventos o cualquier otro motivo.

Para ello existen diferentes proveedores online de servicios para vídeo como son Youtube, Dailymotion o Vimeo. Youtube es el más extendido, pero hoy analizaremos a Vimeo, y en concreto los servicios de pago de Vimeo.

VIMEO PLUS (Precio 49,95€/año)

Más almacenamiento, sin publicidad, sin esperas de conversión,  todos los vídeos en HD que se deseen (hasta 5Gb),  se pueden incrustar los vídeos HD,  personalización del reproductor para crearlo al estilo de la empresa,  mayor organización, estadísticas avanzadas, ocultar los vídeos de la web de Vimeo para que sólo aparezcan en la web que se desee, posibilidad de descarga en todo momento los archivos subidos,  asistencia 24 horas los días laborables. Incluye un frasco de propinas (donativos).

VIMEO PRO (159€/año)

 
Vimeo Pro4 veces más de almacenamiento que Vimeo Plus, asistencia más rápida (casi permanente), vídeos HD compatibilidad de diferentes dispositivos, obtener ingresos gracias a los vídeos Vimeo Creator, vender el trabajo en Vimeo On Demand, sitios de portafolio con SEOreproductor completamente personalizable (incluyendo el logo),  HTML5páginas de reseña protegidas con contraseña,  compatibilidad con reproductores de tercero. Incluye un frasco de propinas (donativos).

 

Vimeo On Demand

Plataforma dentro de vimeo para vender los vídeos. Se puede elegir durante cuánto tiempo puede disfrutar el comprador del vídeo y en qué países está disponible. Se puede crear una página personalizable. El reparto es 90% para el creado, 10% para vimeo.

 

 

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.